No puedo disimular la debilidad por una profesional de la decoración de las bodas como es Silvia de Magnolia Concept.

Me lo paso fenomenal con ella y su equipo cuando coincidimos en el montaje de una boda, que en estos años han sido muchas, muchas veces.

Por algún motivo, y no sabría explicar el por qué Silvia transmite siempre seguridad, tranquilidad y cercanía. Tengo la sensación que la relajación que transmite no la hace ser solamente una licenciada en decoración sino toda una maestra de la generosidad y de los detalles.

Le he pedido más de una vez consejo para cómo hacer que nuestras cabinas sean más vistosas visualmente y luzcan en la pista de baile, y todo lo que nos ha hecho ha sido un acierto total. Y ha sido un acierto primero porque le gustan a nuestras parejas y segundo porque nosotros trabajamos muy cómodos en ellas.

Estoy buscando más palabras para agradecer y ensalzar su buen hacer, pero creo que en este caso es obvio que estamos muy a gusto cuando ella está presente en las bodas que nos toca juntos .

No sabéis lo bonito que es llegar a la cabina y encontrarnos siempre con una bonita flor en nuestro rincón. Tiene algo especial para sorprender con lo que hace y eso sólo lo saben hacer las personas que tienen duende como ella.

Gracias Silvia, todos nosotros te adoramos.