Josmaga construye las bodas que soñáis a vuestro ritmo.

No voy a nombrar las innumerables bodas que Josmaga hace en sus establecimientos o en las fincas particulares donde lleva prestando servicio ya a varias generaciones de parejas que dieron el “sí, quiero “con esta prestigiosa firma.

Hoy quiero contaros la experiencia personal que supuso para mí ser el dj de la boda de Noemi y Hugo el 18 de Septiembre 2015 en Pazo de Brexo. Noemí Díaz es la gerente de Josmaga y cuando me comunicó que sería el dj de su boda necesité un par de minutos para asimilar tanta responsabilidad. Pensé que me pondrían el listón muy alto y que mi paso por su boda dejaría un rastro que sería crucial para la carrera profesional de mi empresa y muchos bla,bla, bla que si os los enumero pensaríais que me “voló el coco”.

Los días iban avanzando y no tenía noticias de ellos. Noemí siempre estaba centrada con las bodas de sus clientes, trabajo, trabajo y trabajo. Llegó el momento que me reuní con ellos como con cualquier otra pareja y la verdad es que cuando acabamos pensé que mis primeros pensamientos no tenían fundamento ninguno, pues dejaron todo en mis manos ¡claro está! tras las peticiones especiales y la elección del estilo musical que querían que predominara durante toda la celebración.

Llegó el día de la boda y llegué al pazo como siempre con antelación para organizar todo mi trabajo. ¡Madre mía que bonito estaba todo y que entregado estaba todo el mundo!. Era una boda especial … la de “la jefa” y toda su gente la quiere mucho y eso se notaba.

Preparados, listos, YAAAA. Comenzamos con la primera pieza musical cuando la novia hizo su entrada en la ceremonia civil , una ceremonia cercana y familiar. Luego pasados esos primeros nervios normales en cualquier boda, todo lo demás cada vez costaba menos . El buen humor de la pareja era palpable e hizo que la fiesta fuera lo que ellos querían … una fiesta con mucha diversión.

Sé que ellos se lo pasaron genial, sus invitados ¡qué deciros! y yo en mi salsa como siempre.

Ha sido un privilegio ser testigo directo de tanta alegría y felicidad. ¡Enhorabuena! una vez más y gracias por dejarme formar parte de vuestra boda.

Dani Fernández