Julia 23 marzo, 2019 Website

No podemos estar más contentos de haber elegido a Dani para nuestra boda. Atento, profesional y un encanto. Todos los invitados quedaron alucinados. Muchas gracias por todo, de corazón.

Tamara 8 diciembre, 2018 Website

Solo puedo dar gracias, es fantástico. La fiesta con él no para, todo facilidades (en el trato, en horarios...). Nos propuso ideas que quedaron increíbles. Yo lo conocí por comentarios en diferentes portales, uno siempre esta reacio a este tipo de cosas, pero sin duda fue una de las mejores elecciones de la boda. Solo puedo darle las gracias. Una

...mas
Tamara    8 diciembre, 2018   Website   

Solo puedo dar gracias, es fantástico. La fiesta con él no para, todo facilidades (en el trato, en horarios...). Nos propuso ideas que quedaron increíbles. Yo lo conocí por comentarios en diferentes portales, uno siempre esta reacio a este tipo de cosas, pero sin duda fue una de las mejores elecciones de la boda. Solo puedo darle las gracias. Una pena que esto terminara, deseando volver encontrarnos.

Vero 21 octubre, 2018 Website

¡Un acierto contratar a este dj! En todo momento nos consultaba peticiones de nuestros invitados, hizo bailar a todo el mundo y, lo que más nos gustó, a los más mayores los mantuvo en la pista de baile hasta que ya no pudieron más. Un placer tratar con él, se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos y logró hacer "magia"

...mas
Vero    21 octubre, 2018   Website   

¡Un acierto contratar a este dj! En todo momento nos consultaba peticiones de nuestros invitados, hizo bailar a todo el mundo y, lo que más nos gustó, a los más mayores los mantuvo en la pista de baile hasta que ya no pudieron más. Un placer tratar con él, se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos y logró hacer "magia" con nuestro vals. Preguntad por las bengalas.

Soraya 13 octubre, 2018 Website

¡Contratamos a Dani Dj recomendados por la recomendación de un amigo y fue la mejor decisión que tomamos! Nuestro dj fue Oscar y superatento, amable. Todo estuvo perfecto, nos ayudó muchísimo con la selección de la música... Durante toda la noche pinchó todo tipo de música que hizo que todos nuestros invitados lo pasaran genial. Todos nos preguntaron por el

...mas
Soraya    13 octubre, 2018   Website   

¡Contratamos a Dani Dj recomendados por la recomendación de un amigo y fue la mejor decisión que tomamos! Nuestro dj fue Oscar y superatento, amable. Todo estuvo perfecto, nos ayudó muchísimo con la selección de la música... Durante toda la noche pinchó todo tipo de música que hizo que todos nuestros invitados lo pasaran genial. Todos nos preguntaron por el dj. Con lo que si me casara una vez más no dudaría en contratarlo de nuevo. Dani, Oscar mil gracias por vuestra atención, por vuestro trabajo y por hacernos todo mas fácil.

Irene 12 octubre, 2018 Website

Nos habían recomendado a Dani en varios sitios y no nos equivocamos eligiéndolo. Él no fue el dj de nuestra boda, sino Alex, un chico majísimo y atento a todas las peticiones que le hacíamos y con respuesta rápida a los imprevistos. Son un equipo muy bueno y nos hicieron bailar a todos durante horas.

Somos profesionales, ¡buscamos el 100% de clientes satisfechos!

bodas.net
bodas.net